¡Hola! Estamos disponibles para vosotros vía redes sociales e email, por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que aquí detallamos:
No necesitas hacer ningún cambio. Los abonos son válidos automáticamente para la nueva fecha (30 de junio 1, 2 y 3 de julio de 2021).
¡Recuerda que mantenemos los artistas ya anunciados y confirmaremos más!
Si has comprado tu abono desde nuestra página web, entradasatualcance.com o en Correos, puedes solicitar la devolución enviando un email a weekendbeach@ayudaeventosandalucia.zendesk.com
Si has comprado tu abono en la red de RRPP puedes contactar con info@kingocio.com
Para el resto de puntos de venta:
El Corte Inglés: venta_entradas@elcorteingles.es
Ticketbell: devoluciones@ticketbell.com
Ticketmaster: eventos@ticketmaster.es
Festicket: https://support.festicket.com/hc/en-us
Cuando escribes el correo electrónico a la dirección de contacto de la Ticketera deberás seguir los pasos que te indiquen. Por favor, ten paciencia. Se atenderán todas las solicitudes y se pondrán en contacto contigo.
(Recuerda revisar la carpeta spam/promociones de tu correo electrónico con regularidad, y desde un ordenador)
Debes ponerte en contacto con weekendbeach@descapada.es
En ese caso, debes contactar con la Ticketea en la que compraste tu abono.
Deberás solicitar el cambio en taquilla presentando tu DNI