PREGUNTAS FRECUENTES

¡Hola! Estamos disponibles para vosotros vía redes sociales e email,  por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que aquí detallamos:

¿Que tengo que hacer para que mi abono sirva para la nueva fecha de 2021?

No necesitas hacer ningún cambio. Los abonos son válidos automáticamente para la nueva fecha (30 de junio 1, 2 y 3 de julio de 2021).
¡Recuerda que mantenemos los artistas ya anunciados y confirmaremos más!

¿Cómo solicito la devolución de mi abono?

Si has comprado tu abono desde nuestra página web, entradasatualcance.com o en Correos, puedes solicitar la devolución enviando un email a weekendbeach@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Si has comprado tu abono en la red de RRPP puedes contactar con info@kingocio.com

Para el resto de puntos de venta:
El Corte Inglés: venta_entradas@elcorteingles.es
Ticketbell: devoluciones@ticketbell.com
Ticketmaster: eventos@ticketmaster.es
Festicket: https://support.festicket.com/hc/en-us

He solicitado la devolución y me han contestado que mi solicitud está siendo tramitada. ¿Qué debo hacer?

Cuando escribes el correo electrónico a la dirección de contacto de la Ticketera deberás seguir los pasos que te indiquen. Por favor, ten paciencia. Se atenderán todas las solicitudes y se pondrán en contacto contigo.
(Recuerda revisar la carpeta spam/promociones de tu correo electrónico con regularidad, y desde un ordenador)

He cambiado de correo electrónico o tarjeta de crédito

En ese caso, debes contactar con la Ticketea en la que compraste tu abono.

© Festival WeekendBeach 2020. Torre del Mar. Málaga

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies