Nueva sacudida de Weekend Beach Festival que confirma al dúo porteño Ca7riel y Paco Amoroso
Su trap alocado mezclado con drum & bass y pop es todo un éxito internacional, una explosión de vitamina C para el cuerpo. Presentarán su exitoso disco “Baño Maria” en el X Aniversario del festival malagueño en julio.
Weekend Beach Festival vuelve a agitar la agenda de los festivales españoles de música y es que si hace unos días anunciaba la actuación y única fecha andaluza de uno de los grandes del rap en España como es KASE O, hoy pone su reloj en hora punta.
El exitoso dúo porteño CA7RIEL y PACO AMOROSO, que agotan entradas allá por donde pasan, es la primera confirmación internacional del festival torreño y actuarán por primera vez en la playa de Torre del Mar y para todos los weekers. Una propuesta diferente y versátil por su originalidad y actitud de esta pareja de argentinos que llegan a España envueltos en el éxito que les ha brindado su espectacular su reciente actuación en el Tiny Desk Concert. Un show que ha sido recibido como uno de los tres mejores en la historia de este icónico formato de la radio pública estadounidense. Su Tiny Desk, diecisiete minutos de actuación grabados en una sola toma, lleva más de 1,6 millones de visitas.
Sus temas son una experiencia brillante, con un flow sabroso, toques de jazz, R&B, mucho carisma y pasada de actitud. El resultado fue un set brillante, milimétricamente preparado para parecer que no lo estaba, cuyo éxito se les ha ido de las manos y les ha servido para conquistar al público internacional. «La que puede puede», su éxito viral y muchos de sus temas de su disco “Baño María” se podrán escuchar y bailar en directo en Weekend Beach Festival que celebrará su X Aniversario los días, 10, 11 y 12 de julio.
Catriel y Ulises, los nombres reales tras Ca7riel y Paco Amoroso, se conocen desde la escuela. De críos, tuvieron una banda de guitarras lisérgicas con Ca7riel al bajo y Paco a la batería, pero pronto la abandonaron para explorar sonidos más urbanos. Desde entonces, han construido una sólida carrera en Argentina, su carácter provocador se traslada a unos shows en directo tan punkis como divertidos.