La sensual y premiada artista latina NATTI NATASHA actuará en Weekend Beach Festival Torre del Mar
El festival malagueño también confirma en su segundo avance a los número uno del rap nacional NATOS y WAOR seguido por EL KANKA, FYAHBWOY, GUITARRICADELAFUENTE, JUANCHO MARQUÉS y CARMENCITA CALAVERA. El Sunrise se apunta un tanto de electrónica con HELENA HAUFF a la cabeza.
WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR continua su calendario para conseguir los sueños de los “weekers”. Tras la primera confirmación de Residente, que ofrecerá su único concierto en Andalucía, seguido de El Drogas, Sfdk, Deborah de Luca y Miguel Campello, entre otros, ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo y arrasador avance.
El primer nombre que se confirma es la internacional y explosiva artista latina NATTI NATASHA, recientemente Premio Billboard Latin Music Awards como artista del año. Esta joven cantante chilena que comenzara sus aficiones de canto en la Iglesia y que diera el salto con la canción “Dutty love” con su mentor Don Omar (canción ganadora de tres premios Billboard Latinos), no ha parado de cosechar éxitos en el mercado mundial. NATTI NATASHA es top en ventas con canciones como “Crazy in love” junto a Farruko, “Perdido en tus ojos” junto a Don Omar que sobrepasó los 100 millones de reproducciones llegando a ganar el Disco de Platino en España.
Y si hay unos triunfadores con actitud en nuestro país a los que les sobra talento a raudales, son ellos, NATOS Y WAOR. Ellos también están en lo más alto de este segundo avance con sus rimas trepidantes y su descaro forjado a base de aprendizaje y mucha calle. El dúo madrileño nos seguirá regalando ese potente directo que sus miles de seguidores adoran. Muy cercano al hip hop, en el género amigo dancehall-reggae también se apunta un referente, FYAHWOY, que con más de diez años de trayectoria es ya un icono de la música independiente. Su comunidad lo sigue allá a donde va y en Weekend dará un repaso a sus mejores temas. Elegante en las formas y descarado en la temática JUANCHO MARQUÉS viene a completar este apartado urbano con su estilo que ha roto moldes y ha cambiado la escena generacional.
En la vena afrodisíaca del baile y del buen humor tenemos al frente al mejor antídoto, EL KANKA se une a la crew del festival para darnos lo mejor de sí mismo. El cantautor orgánico rizará el rizo en la playa de Torre del Mar para hacernos disfrutar a lo grande de sus canciones llenas de mensajes directos y actuales que han sabido llegar al corazón de miles de fans. Aferrado a su micro de la playstation nació GUITARRICADELAFUENTE, un auténtico fenómeno de la era digital que agota entradas nada más anunciar fecha, su conexión directa con el público lo está llevando a una fama que aún no se cree, la canción junto a Natalia Lacunza de OT “Nana triste”, sorprende y enamora por partes iguales.
Los granadinos CARMENCITA CALAVERA, con estilazo y mujer al frente, sorprenderán también con su divertido directo rockero.
Weekend Beach contará este verano en su escenario Sunrise con uno de los nuevos valores del techno europeo. La alemana HELENA HAUFF ha sabido construir su trayectoria ligada a sellos como Werk, y desde 2015, su ascenso ha sido imparable. Sets llenos de sonidos cortantes basados en un la creación de un techno muy personal.
Otro de los nombres que se suma al festival es ILARIO ALICANTE. El italiano comenzó su trayectoria internacional en 2008 y desde entonces ha sido imparable, formando parte de un sello tan relevante como Cocoon o creando el suyo propio, explorando su sonido y colaborando con artistas de primer nivel. La pista de baile malagueña acogerá también el set de PABLO FIERRO, fundador del label Vida Records y nombre clave en la escena en las Islas Canarias, que no ha querido perderse pasar por Torre del Mar. Este avance se completa con la divertida actuación de SAU Dj’s Show.
¡¡ 11 de 11 !!
*el recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.